Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Cuando la realidad supera la ficción...

La mujer de estatura baja logra escapar de la situación incómoda gracias a los vecinos que se encontraban de espectadores.

Cuando la realidad supera la ficción...

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Como si se tratara de una serie de streaming, la historia de unos amantes quedó al descubierto, no solo por la parte afectada, sino por vecinos y miles de personas que luego de que se hiciera viral el video quedaron sorprendidos.

En las imágenes se observa a una mujer muy enojada tocando fuertemente la puerta de su casa, pues sospecha que su marido le es infiel, y al parecer no se equivoca. En ese momento, su pareja se encontraba con su amante en su habitación que está en el segundo piso de la vivienda.

Al ver que su esposa logra ingresar, el hombre sale de inmediato al balcón junto a la otra mujer, quien logra bajar de este gracias a la ayuda de unos vecinos que estaban atentos a lo que pasaban en el lugar. Hasta ese momento todo parecía indicar que se trataba de un caso más donde la amante logra huir por el balcón. Sin embargo, algo inesperado sucedió después.

Aprovechando su estatura, la mujer logra esconderse debajo de una caja que se encontraba junto a la basura. Luego de unos segundos, la esposa engañada sale a buscarla y no la hubiese encontrado a no ser porque la caja de cartón que estaba frente a ella se movió.

Al sentirse descubierta la amante de estatura baja arroja la caja que la cubría y empieza a correr, detrás de ella la esposa ardida, sin que hasta el momento se sepa que pasó con el hombre que ocasionó toda esta situación...

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias