TWITTER

De la fe a la tragedia; mujer desaparece en río congelado

La tragedia apareció durante un rito tradicional en Rusia, cuando la abogada murió al arrojarse al agua y quedar atrapada bajo el hielo, una semana después sigue desaparecida.

De la fe a la tragedia; mujer desaparece en río congelado
FOTO: Captura de pantalla

Por: Brenda Hernández

miércoles 26 enero 2022 - 06:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

RUSIA.- Un acto de devoción en Rusia terminó en tragedia luego de que una abogada de 40 años desapareciera al sumergirse a un río congelado para conmemorar una tradición religiosa.

La historia de la madre de familia conmocionó en redes sociales debido a los gritos desesperados de sus hijos al no verla salir del agua.

Los hechos se registraron en el festejo de la Epifanía Ortodoxa, el pasado 19 de enero, donde los fieles se sumergen en agua helada, dado que según las creencias, el agua bendecida para la ceremonia anual posee propiedades curativas especiales.

La abogada y madre de familia de San Petersburgo saltó a través de un agujero de hielo de río helado, pero lamentablemente fue arrastrada por fuertes corrientes frente a sus familiares que gritaban desesperados sin entender lo que estaba ocurriendo.

El jefe de los rescatistas el sitio donde desapareció la mujer ha declarado que “es uno de los ríos más peligrosos de la región de Leningrado y la gente se ahoga en él todos los años, incluso en verano”. 

Hasta el momento, después de una semana de estos lamentables hechos, la mujer no ha sido localizada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?