Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡De reversa mami!

La escalera eléctrica del tren de Boston cambió repentinamente de dirección y decenas de personas resultaron lesionadas en Estados Unidos.

¡De reversa mami!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Una falla mecánica en una escalera eléctrica de la estación de tren Back Bay en Boston, provocó la caída de decenas de personas luego de que al ir subiendo, repentinamente cambió de dirección de forma repentina y acelerada lo que ocasionó que los usuarios cayeran unos sobre otros.

Aunque el video apenas fue difundido a través de redes sociales, hay quienes aseguran que el incidente se registró el pasado mes de septiembre y ya hay una investigación sobre lo sucedido, luego de que al menos dos familias demandaran a la agencia de transporte Massachusetts Bay Transportation Authority (MBTA) y a KONE, la empresa de ingeniería contratada para el mantenimiento de las escaleras mecánicas, por los daños sufridos.

De acuerdo con RT, un portavoz de MBTA informó que la escalera se mantiene fuera de funcionamiento y el fallo que causó el incidente sigue bajo investigación.

Por su parte, en un comunicado emitido por KONE, citado por medios locales, la empresa señaló que 'la unidad de la escalera mecánica de Back Bay, que no fue fabricada por KONE, pasó una inspección estatal que se realizó el 30 de julio', sin embargo, 'no puede proporcionar detalles específicos con respecto a la investigación en curso debido a los litigios pendientes'.

Te puede interesar:   ¡Salió cierto lo del chip!
Síguenos en Google News
Otras Noticias