Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡De terror! Fue por dolor de oídos, le sacaron una cucaracha

Un hombre fue consultar ante molestias en uno de sus oídos, pensó que solo era agua que se le había metido después de ir a nadar.

¡De terror! Fue por dolor de oídos, le sacaron una cucaracha

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El terror que muchos de nosotros hemos experimentado alguna vez con solo hecho de imaginarnos, fue vivido en carne propia por un hombre, ya que vivió durante varios días con una cucaracha atrapada en su oído, pensando que solamente era agua lo que ocasionaba sus molestias.

Los hechos se registraron en Nueva Zelanda, donde Zane Weddingpensó que tenía agua dentro de uno de sus oídos luego de que comenzó a sentir molestias, sin embargo, tras dos visitas al médico, descubrió que su malestar era ocasionado por una cucaracha.

Fue el mismo Wedding, quien a través de sus redes sociales relató que el pasado 9 de enero luego de visitar a un doctor, éste le dijo que su molestia no era nada y que desaparecería con el paso de los días, sin embargo, buscó una segunda opinión y fue entonces que otro especialista le sacó una cucaracha del oído que estuvo en su cuerpo por tres días.

Fui al doctor el sábado con un oído tapado. El doctor dijo que no podía ver nada y que desaparecería por sí solo. Fui a buscar una segunda opinión hoy y me quitaron una cucaracha de la oreja. Tres días con una cucaracha en la oreja'.

Zane Wedding

Tuvo una cucaracha en el oído

Como Zane acababa de regresar de nadar, por eso pensó en el agua como la razón de su molestia.

En redes sociales fue difundida una foto de parte de la cucaracha que fue sacada de la oreja de Zane.

Gracias a un aparato de succión se pudo retirar el insecto y lasmolestias terminaron.

Después de todo este incidente que él mismo hizo público, Wedding fumigó su casa para mayor tranquilidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias