"Deudas de juego son deudas de honor": (Foto) Por amor a su Club enseñó de más

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 24 febrero 2021 - 03:47 p. m.

La locutora se vio obligada por fanáticos a posar desnuda, "por apostar que si Marco Pérez hacía un gol para Deportivo Cali , subiría candente foto".

COLOMBIA.- Fay Martínez, hincha del conjunto vallecaucano afirmó días atrás en sus redes sociales que, si el atacante del Deportivo Cali Marco Pérez anotaba un gol ante Águilas Doradas, se quitaría la ropa. Los goles llegaron en el partido siguiente y los aficionados exigieron la foto de la locutora.

Aunque la promesa de Martínez a través de Twitter fue hecha el 13 de febrero -cuando el Cali enfrentó a Águilas Doradas, el delantero no logró anotar. Sin embargo, en el partido contra junior de barranquilla se destapó y los seguidores de la locutora empezaron a escribirle para que cumpliera lo prometido.

 

Voy a empelotarme, debido a toda la gente que me ha presionado y escrito. Voy a hacer el desnudo que yo les prometí el partido pasado, que en realidad no debería cumplir porque no era en el juego ante el Junior de Barranquilla

Fay Martínez

En su cuenta en Instagram publicó un video en el que aseguró que sí cumplirá y el mismo detalló que la imagen se la tomará hoy y la publicará en cualquier momento de esta semana a través de Twitter. Lo hará solo a través de esta, pues por las políticas de Instagram podrían censurar la foto o sancionarla, pues este tipo de material no está permitido.

En el vídeo de 25 minutos le salió al paso a las críticas de quienes le reclamaban que quería llamar la atención y ganar seguidores. “No lo hice con la intención de ganar seguidores”, y explicó que siempre ha subido fotos sexys y en ropa interior a sus redes. Aunque antes tenía un portal donde subía material erótico, no descartó abrir cuenta en Only Fans para seguir compartiendo material, “pero por ahora no”, resaltó.

Martínez se declara no solo amante del Deportivo Cali, sino del fútbol. Y por eso quiso aprovechar el video en el que afirmó que cumplirá la promesa del desnudo, para promover una campaña que les permita a niños de escasos recursos contar con zapatillas deportivas y balones para la práctica de este deporte.
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?