Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Encarcelan a oficial por su relación con un preso

Mantuvo una relación romántica con un recluso

Encarcelan a oficial por su relación con un preso

Publicado el

Por: POSTA Redacción

REINO UNIDO.- Una oficial de prisión británica mantuvo una relación romántica con un recluso, lo que le ha costado esta semana una condena de 10 meses de prisión. Un tatuaje que llevaba la mujer con el número de la celda del preso fue la pista que puso al descubierto su relación.

Scarlett Aldrich, que ahora tiene 22 años, trabajaba en la prisión de máxima seguridad HMP Full Sutton, cerca de York, en 2019, cuando comenzó su relación con un recluso condenado por robo a mano armada, identificado únicamente como Jones. 

Aldrich, cuya madre y padrastro son agentes de policía, fue vista por primera vez hablando con Jones en el taller de la prisión en agosto de 2019. Luego, la pareja comenzó a charlar hasta durante dos horas seguidas, y, en determinado momento, la joven le pasó de contrabando un teléfono móvil y una tarjeta SIM al recluso para que pudiera contactarla.

En un primer momento, Aldrich negó ante la Policía su relación con Jones. Luego, el personal de la prisión encontró en la celda del recluso cartas de amor, una de las cuales contenía una imagen de un tatuaje con el número de su celda. Durante una revisión médica a Aldrich, se descubrió el mismo tatuaje en la parte superior de su muslo izquierdo.

La joven admitió el cargo por mala conducta en un cargo público, así como por contrabandear un teléfono móvil y una tarjeta SIM en la prisión.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias