Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

“Estoy orgulloso de Beatriz”; López Obrador comparte video su esposa

Por: Posta Redacción

sábado 25 septiembre 2021 - 8:27 pm

Temas: Tendencias

El presidente refrendo su amor al pueblo, se manifestó a favor del Estado laico y creyente de Dios, en especial de Jesús...

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó el orgullo que siente por su esposa, Beatriz Beatriz Gutiérrez Müller y a través de redes sociales la mostró en un video interpretando la canción ‘Cuídame tú’.

Dicha melodía fue escrita por Teresita Fernández, con arreglo y producción musical de Luis “Luca” Ortega & Raúl Vizzi.

En su mensaje, AMLO escribió “Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”…

No es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que los ojos que amé se me empañaron, no es que lo falso del mundo me haya engañado, pero cuídame Dios, cuídame tú. Pero mírame Dios, cuídame tú. No es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que cansada y sin luz persiga el llanto, no es que los ojos que amé se me empañaron, pero cuídame Dios, cuídame tú. Pero mírame Dios, cuídame tú”

Canción 'Cuídate tú'

Beatriz Beatriz Gutiérrez Müller

A raíz de que este viernes, en la conferencia mañanera, López Obrador leyó un mensaje de Twitter con insultos dirigidos a su esposa, políticos se han solidarizado con la Gutiérrez Müller, incluso Felipe Calderón.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?