Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Fracasa tiktoker chantaje en negocio de comida

Tiktoker trata de chantajear y dar mala calificación a un restaurante en España; no lo consigue y el negocio repunta a 5 estrellas.

Fracasa tiktoker chantaje en negocio de comida

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CASTELLÓN, España.- El tiktoker Jona Sánchez fracasó al intentar chantajear al dueño de un restaurante de comida rápida al asegurarle que los empleados del lugar le dieron un mal servicio cuando pedía su orden.

Los hechos ocurrieron en Castellón, España, donde Sánchez se encuentra sentado al exterior del negocio realizando una transmisión en vivo desde su teléfono celular y pregunta por el dueño del lugar; al presentarse el propietario, el tiktoker comienza a darle una serie de 'quejas'.

El quejoso le propone al dueño del negocio una 'solución o 360 reseñas (negativas) en su local'; ante la situación el propietario del lugar le responde 'Tú mandas', incluso el tiktoker le pregunta '¿Si me devuelves el dinero?'. Ante esta situación una mujer que se encontraba en el lugar le pregunta al joven su usuario para buscarlo en Tik Tok y solo se limita a decir 'Pobre señor'.

Sin embargo, las personas que seguían la transmisión no le hicieron caso al joven y por el contrario, lo criticaron por su actitud y el restaurante Kebab Tanger Halal ganó más de 7 mil reseñas positivas colocándolo como un sitio de 5 estrellas. 

Jona Sánchez admitió su error, pidió una disculpa a los trabajadores del negocio y a sus seguidores, por lo que regresó al sitio para pagar lo que consumió y otorgar una propina a los empleados.


Síguenos en Google News
Otras Noticias