Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hospital de Jalisco toca música de violín para intubados por COVID-19

Fue un médico internista del nosocomio quien difundió la imagen que brinda esperanza y alegría a quienes se encuentran en una difícil situación.

Hospital de Jalisco toca música de violín para intubados por COVID-19

Publicado el

Por: Ángel Medellín

JALISCO.- A través de redes sociales recientemente se difundió la imagen de una persona tocando el violín para quienes se encuentran intubados en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Fue el médico Pavel Aguilera, quien detalló que justo en el área de pacientes graves de COVID-19 en este nosocomio brindan desde hace tiempo estos conciertos especiales, incluso hay pacientes que después de están intubados recuerdan las melodías de violín.

En esta ocasión lo que se puede escuchar a través de la publicación de Twitter del médico internista y que se realizó en los pasillos del hospital de Guadalajara es la popular canción de Roberto Carlos, 'Amantes a la antigüa'.

A lo largo de la historia diversos estudios han demostrado que la música sirve para relajarse, concentrarse y memorizar, particularmente en este lugar sirve como terapia en pacientes que luchan contra el coronavirus.

Síguenos en Google News
Otras Noticias