Hunter Schafer causa "Euphoria" con Prada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 11 mayo 2021 - 05:06 p. m.

Recientemente sorprendió tras participar en su primera campaña con Prada

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y modelo trans, Hunter Schafer, conocida por su papel de Jules en la serie de HBO “Euphoria” se ha popularizado por su talento y belleza, pero recientemente sorprendió tras participar en su primera campaña con Prada.

La nueva campaña de la casa italiana  para presentar Galleria, el bolso de Prada, mostró a Hunter con un nuevo look, pues ahora tiene un bob con fleco, el cual le luce de maravilla y resalta su cabellera rubia y ojos azules.

Además, en esta nueva campaña, la actriz aparece modelando algunos modelos únicos de las décadas de los sesentas, setentas y ochentas.

A su vez, el nuevo cortometraje de Prada fue dirigido por  Xavier Dolan, quien no dudó el resaltar la belleza del famoso bolso en medio de looks muy elegantes y vintage.

Un poco más de Hunter:

El pasado mes de febrero se realizó el último desfile de Prada, donde la marca tuvo un panel con Miuccia Prada, Raf Simons , Hunter Schafer, Marc Jacobs y Lee Daniels, sin embargo, la intérprete de Jules fue la elegida para protagonizar esta campaña.

Hunter es también una activista y referente del colectivo LGTBI+, pero en 2019 participó en el casting para unirse a la famosa serie juvenil "Euphoria", donde se quedó con el papel de Jules, pero también ha ayudado para que su personaje y su historia reflejen su experiencia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?