Isabel II recibe condolencias de niña de 5 años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 19 mayo 2021 - 10:40 a. m.

Tras enterarse del fallecimiento del duque de Edimburgo, la pequeña le envió a la monarca una tierna carta junto con un dibujo de su majestad

REINO UNIDO.- Una niña de la localidad de Scunthorpe en el condado inglés de Lincolnshire, quedó emocionada al recibir una respuesta oficial por parte de la reina Isabel II, a quien había enviado una carta de condolencias tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.

Erin Bywater, de 5 años, llevaba poco tiempo desde que había comenzado a investigar sobre la familia real por medio de preguntas a sus padres, cuando se enteró del fallecimiento del duque de Edimburgo el pasado 9 de abril.

Conmovida por la noticia, la pequeña envió una carta a la monarca acompañada de una tarjeta en la que dibujó a su majestad luciendo una banda roja y una corona.

"Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo", escribió la niña.

En palabras de Nicola, madre de la menor, la intención de su hija fue levantarle el ánimo a la reina.

"Lo enviamos y no esperábamos recibir ninguna respuesta", añadió.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?