Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Isabel II recibe condolencias de niña de 5 años

Tras enterarse del fallecimiento del duque de Edimburgo, la pequeña le envió a la monarca una tierna carta junto con un dibujo de su majestad

Isabel II recibe condolencias de niña de 5 años

Publicado el

Por: POSTA Redacción

REINO UNIDO.- Una niña de la localidad de Scunthorpe en el condado inglés de Lincolnshire, quedó emocionada al recibir una respuesta oficial por parte de la reina Isabel II, a quien había enviado una carta de condolencias tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.

Erin Bywater, de 5 años, llevaba poco tiempo desde que había comenzado a investigar sobre la familia real por medio de preguntas a sus padres, cuando se enteró del fallecimiento del duque de Edimburgo el pasado 9 de abril.

Conmovida por la noticia, la pequeña envió una carta a la monarca acompañada de una tarjeta en la que dibujó a su majestad luciendo una banda roja y una corona.

'Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo', escribió la niña.

En palabras de Nicola, madre de la menor, la intención de su hija fue levantarle el ánimo a la reina.

'Lo enviamos y no esperábamos recibir ninguna respuesta', añadió.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias