Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer se desmaya y cae a vías del metro; policías la rescataron a tiempo

Una mujer sufrió un desmayo y cayó en plenas vías del metro en Nueva York, la acción oportuna de los policías evitaron que se registrara una tragedia al rescatarla oportunamente.

Mujer se desmaya y cae a vías del metro; policías la rescataron a tiempo

Publicado el

Por: Brenda Hernández

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Justo cuando sufrió un desmayó, una mujer cayó a las vías del metro, pero gracias a la oportuna reacción de un policía fue rescatada solo con un golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el lunes 20 de junio en la estación Bay Ridge-95th Street en la línea R del subterráneo en Brooklyn, Nueva York y por medio un video captado por la cámara corporal de un oficial de policía se pudo conocer la buena acción del uniformado.

Los elementos del distrito 68 de la Policía de Nueva York estaban en su inspección de rutina de tránsito cuando vieron a la joven desvanecerse frente a ellos, sin pensarlo, uno de ellos saltó y puso a salvo a la usuaria.

Los oficiales describieron los hechos como “un episodio médico y cayó a las vías minutos antes de que un tren llegara a la estación”.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó lo sucedido a través de Twitter, donde dieron a conocer que los policías se encontraban el pasado lunes 20 de junio de 2022 durante su patrullaje diario al interior de la estación Bay Ridge-95th Street en la línea R del subterráneo alrededor de las 8:30 a.m. cuando vieron a una mujer de 25 años precipitarse del andén.

La joven fue trasladada al hospital Langone NYU para ser atendida por una herida que sufrió en la cabeza.

Síguenos en Google News
Otras Noticias