Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ni las mascotas se salvan de los ladrones...

La perrita bastante amigable saluda al humano que no se acercó con ninguna buena intención con ella y le roba el suéter que portaba.

Ni las mascotas se salvan de los ladrones...

Publicado el

Por: POSTA Redacción

BRASIL.- Cámaras de seguridad colocadas en el garaje de una casa en São Paulo, Brasil, evidenciaron el momento en que un hombre se aprovechó de la confianza de una mascota para robarse la ropa que llevaba puesta.

los hechos se registraron el pasado 2 de julio, cuando Sueli Vieira Rodrigues Pinto, regresó a casa y vio a su perrita sin la prenda, ella y su esposo comenzaron a buscarla pero no la encontraron 'por ningún lado', así que decidieron echarle un vistazo al registro de las cámaras de seguridad.

Según se pudo ver en las imágenes, los ladrones abusaron de la confianza de la canina, que en su intento por jugar y saludar al humano fue víctima de un atraco y ella sin ni siquiera se percató de su maldad.

Pero afortunadamente aún existen buenas personas en el mundo y luego pedir ayuda para localizar al ladrón, vecinos que conocieron la historia se acercaron a regalarle otro suéter al lomito.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias