Ni las mascotas se salvan de los ladrones...

Robo de suéter a perrita
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 09 julio 2021 - 06:07 p. m.

La perrita bastante amigable saluda al humano que no se acercó con ninguna buena intención con ella y le roba el suéter que portaba.

BRASIL.- Cámaras de seguridad colocadas en el garaje de una casa en São Paulo, Brasil, evidenciaron el momento en que un hombre se aprovechó de la confianza de una mascota para robarse la ropa que llevaba puesta.

los hechos se registraron el pasado 2 de julio, cuando Sueli Vieira Rodrigues Pinto, regresó a casa y vio a su perrita sin la prenda, ella y su esposo comenzaron a buscarla pero no la encontraron "por ningún lado", así que decidieron echarle un vistazo al registro de las cámaras de seguridad.

Según se pudo ver en las imágenes, los ladrones abusaron de la confianza de la canina, que en su intento por jugar y saludar al humano fue víctima de un atraco y ella sin ni siquiera se percató de su maldad.

Pero afortunadamente aún existen buenas personas en el mundo y luego pedir ayuda para localizar al ladrón, vecinos que conocieron la historia se acercaron a regalarle otro suéter al lomito.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?