Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Ojo! No caigas en engaños con el Certificado de Vacunación COVID

En redes sociales han aparecido personas que aseguran que pueden dar el certificado sin que los “clientes” estén vacunados

¡Ojo! No caigas en engaños con el Certificado de Vacunación COVID

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Secretaría de Salud de México pidió a los ciudadanos no dejarse engañar ante posibles fraudes al momento de buscar el certificado de vacunación contra COVID-19.

En redes sociales han aparecido personas que aseguran que pueden dar el certificado sin que los “clientes” estén vacunados, cosa que La Secretaría de Salud desmintió y recalcaron que los certificados son solamente para personas que se hayan aplicado las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Así mismo recordaron a los ciudadanos que si ya tienen las dos dosis de la vacuna, el certificado se puede obtener de forma gratuita.


¿CÓMO OBTENER EL CERTIFICADO?


Los ciudadanos que busquen tener su certificado de vacunación COVID-19 podrán obtenerlo directamente en la página https://cvcovid.salud.gob.mx o enviando un WhatsApp al 56 1713 0557 y esperar las indicaciones.

La papelería que se deberá tener a la mano es el CURP y haber estado registrado en el portal MIVacuna, al entrar al portal se debe ingresar el CURP y el sistema mandará un enlace de descarga al celular o correo que se haya registrado previamente.




Síguenos en Google News
Otras Noticias