Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Pajarracos y bots han impedido que Musk compre Twitter': AMLO

El presidente de México comenta la compra de twitter, señalando que la difusión de noticias falsas es un fenómeno mundial


Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- En su conferencia mañanera,  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que ‘pajarracos‘ y bots han impedido el cierre de la venta de Twitter al multimillonario Elon Musk, la cual actualmente se encuentra suspendida.

Un López Obrador sonriente, comentó que las noticias falsas no solo se difunden en periódicos a nivel nacional, sino que “es un fenómeno mundial”.

Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo (Elon Musk) había decidido comprar Twitter, la plataforma que tiene una palomita, luego, no sé si sea cierto, ustedes saben más, pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó hablar de que no había palomitas sino pajarracos, que habían muchas cuentas falsas, ¿cómo le llaman a eso? bots

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

El empresario Elon Musk, decidió detener el proceso de compra de Twitter, valorada en cerca de 44 mil millones de dólares, hasta saber mayores detalles sobre cuántas cuentas falsas hay en la red social.

“El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5 por ciento de los usuarios”, escribió Musk.

Síguenos en Google News
Otras Noticias