Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Por acoso! Twitter bloquea la cuenta de Ricardo Salinas Pliego

A través de Instagram el empresario mexicano arremete contra sus detractores, asegurando pronto estar de regreso en la red social del pajarito azul.

¡Por acoso! Twitter bloquea la cuenta de Ricardo Salinas Pliego

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter “bloqueó parcialmente” por acoso la cuenta del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico del país, según reveló este miércoles el propio empresario en su perfil de Instagram.

“Tu cuenta, @RicardoBSalinas, se bloqueó por incumplir las reglas de Twitter. Específicamente por los siguientes motivos: incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso”, establece el mensaje de la red social que compartió el magnate en una captura de pantalla.

Fue así como él mismo arremetió contra sus detractores, asegurando que 'hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan… ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo', publicó el empresario mexicano en Instagram.

Yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente la cuenta, de todos modos ya estoy viendo que hacer, así que pronto me tendrán de regreso en Twitter'.

Ricardo Salina Pliego

Empresario Mexicano

Esta es la última controversia de Salinas Pliego, quien aparece en la lista de Forbes como el tercer hombre más rico de México con una fortuna estimada de 12,520 millones de dólares en 2021, solo por detrás de Carlos Slim, de América Móvil, y Germán Larrea, del Grupo México, según publicó EFE este miércoles.

El fundador del Grupo Salinas, que incluye empresas de medios como TV Azteca y financieras como Banco Azteca, ha defendido la desigualdad económica como “una condición natural” y ha rechazado las medidas para detener la pandemia de COVID-19.

También ha recibido cuestionados contratos multimillonarios del gobierno de López Obrador, quien la semana pasada “celebró” su intención de comprar el Banco Nacional Mexicano (Banamex) tras la salida del estadounidense Citigroup.




Síguenos en Google News
Otras Noticias