Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Que encanto! Llegaron las posadas y pastorelas perronas

Las fiestas decembrinas no tienen por ser exclusivas de los humanos, organizaciones defensoras de perritos y de adiestramiento han decidido brindar a las mascotas un momento de convivencia

¡Que encanto! Llegaron las posadas y pastorelas perronas

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales recientemente se han difundido eventos tradicionales de estas fechas, pero para los peluditos, tal es el caso del refugio para perros Lupis Animalista, organización en la Ciudad de México (CDMX), quienes disfrazaron de Santa Claus a los lomitos y celebraron con piñatas cargadas de salchichas.

El albergue para mascotas agradeció a través de su publicación en Facebook, la donación de Carolina Corrodi, quien desde Suiza otorgó las piñatas y las salchichas. También reconocieron el regalo de Olivia Ortega, quien fue la madrina de los suéteres para los perros y gracias a estos donativos los canes pudieron disfrutaron de su perriposada.

El espacio de Lupis Animalista reconoció que en estas épocas los gastos se incrementan debido a que hay quienes regalan mascotas y al final terminan abandonándolos, actualmente brindan atención a 500 canes y 80 gatos, por lo que aprovecharon el momento de fama para solicitar apoyo y hacer conciencia sobre los cuidados y la atención que requieren como seres vivos.

Otro caso peculiar que recientemente conocimos a través de Twitter fue la pastorela representada por perritos adiestrados del K9 de Xalapa en Veracruz, donde ataviados con sus trajes y montados en su papel, llegaron los Reyes Magos, José, María y hasta la estrella de Belén para escenificar el nacimiento del niño Jesús.

Al final de la representación, los participantes disfrutaron del tradicional convivio decembrino donde hasta pastel comieron. 

Te puede interesar:   ¡Salió cierto lo del chip!
Otras Noticias