Reportera informa sobre robo y detiene a ladrón

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 14 mayo 2021 - 10:08 a. m.

El hombre, acusado de irrumpir en un vehículo para llevarse el can, dijo que todo había sido un "simple error"

MASSACHUSETTS, Estados Unidos.- Una presentadora de un canal de televisión estadounidense , con sede en Massachusetts, se encontraba reportando acerca del robo de un perro cuando divisó al sospechoso, paseando junto al canino cerca de la escena del crimen, y ayudó a su captura. 

Según el Departamento de Policía de Cambridge, el pasado viernes un hombre abrió un automóvil que se encontraba parqueado, tomó al perro (de 13 meses y llamado Titus) y se lo llevó. La reportera Juliana Mazza y un camarógrafo fueron al lugar de los hechos el día domingo para hacer un informativo.

Mientras se preparaban para filmar, el camarógrafo John Guice vio a un hombre que paseaba con un perro de las mismas características del que fue reportado como robado, y junto con la periodista lo detuvieron para hacerle preguntas. Enseguida notaron que, de hecho, se trataba de Titus, y comenzaron a filmar.

Al ser interrogado, el sospechoso, posteriormente identificado como Kyle Gariepy, admitió haber tomado el can, aunque definió el hecho como un "simple error". 

Mazza llamó inmediatamente a la Policía, que llegó luego de un par de minutos y arrestó al sujeto, que fue acusado de hurto, allanamiento de morada y de irrumpir en un vehículo para cometer un delito.

En cuanto al perro, fue devuelto a su dueño, que no pudo contener las lágrimas al reunirse con él y elogió el trabajo de los periodistas. "Si alguien alguna vez ve esto y cuestiona el valor de los medios de comunicación, de las redes sociales, los medios de difusión, esto demuestra (su importancia)".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?