Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sobre hielo, así anunció su embarazo pareja de patinadores

Al final de la rutina, Peter abraza a Mariyah para cubrirla con un pañalero donde se puede leer: 'Bebé Gerber. Llega en diciembre de 2021'.

Sobre hielo, así anunció su embarazo pareja de patinadores

Publicado el

Por: Europa Press

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cómo iban a anunciar dos patinadores sobre hielo que están esperando su primer bebé sino con una rutina de baile?

Los patinadores profesionales, Mariyah, de 28 años, y Peter Gerber, de 29, de Long Beach (California, Estados Unidos), que dirigen su propio pequeño negocio, esperan un bebé para diciembre de 2021.

La pareja se conoció hace varios años gracias al patinaje sobre hielo y ahora que están esperando su primer hijo decidieron que no había mejor forma de anunciar la noticia que incorporando un pequeño ejercicio en su rutina de baile.

En las imágenes se puede ver a un sonriente Peter y a una radiante Mariyah realizando lo que parece una rutina de baile más, pero es al final cuando Peter descubre la sorpresa abrazándola por detrás y desenrollando un pañalero de bebé en el que se puede leer: 'Bebé Gerber. Llega en diciembre de 2021'.

Síguenos en Google News
Otras Noticias