Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Solicitudes vs Curriculum Vitae, la evolución para buscar empleo

La dinámica al momento de solicitar trabajo ha cambiado con el paso de los años y las viejas solicitudes en formatos ya establecidos son cada vez más escasa, pero si hay quienes aún recurren a ella, ¿tu las has utilizado?

Solicitudes vs Curriculum Vitae, la evolución para buscar empleo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Cada vez es más frecuente que al momento de buscar un empleo actualicemos nuestro curriculum vitae o incluso hasta preparemos un video o una presentación para enviarlo de manera digital, pero ¿recuerdas las solicitudes que vendían en las papelerías para este fin?, ¿alguna vez las utilizaste?...

A través de redes sociales una usuaria de Twitter publicó que fue a comprar estos formatos preelaborados donde solo tenías que complementar con tus datos generales, trayectoria académica, experiencia laboral y referencias, pero para su sorpresa el personal de la papelería ya ni siquiera las vende, si no que regala estas solicitudes a quien busca un trabajo con la mejor vibra de que lo encuentren pronto.

Si bien la dinámica o la manera de buscar empleo ha cambiado, lo que no puede variar es la forma de enfrentar la situación y ver con optimismo este tipo de acciones que sin duda pueden cambiar el día de quien se encuentre sin trabajo en ese momento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias