Sorprende arcoíris afuera del Palacio de Buckingham
Un arcoíris sorprendió a decenas de ciudadanos que están afuera del Palacio de Buckingham tras el anuncio del delicado estado de salud de la reina isabel II.

Inglaterra.- Un arcoíris sorprendió a decenas de ciudadanos que se encuentran en las inmediaciones del Palacio de Buckingham a la espera de algún anuncio relacionado con el estado de salud de la reina Isabel II, quien de acuerdo con sus médicos, su estado es preocupante y delicado.
La aparición del arcoíris luego de las lluvias que se registran en Londres provocó nostalgia y diversas reacciones de los ciudadanos, al señalar que es un mensaje divino.
La reina Isabel II se encuentra delicada de salud en Balmoral, su casa de descanso en Aberdeenshire, Escocia, para sus vacaciones anuales, a donde han llegado sus hijos y nietos, así como otros miembros de la familia real para estar con ella.
La última vez que se le vio en un acto público a su Majestad, fue cuando Liz Truss asumió el cargo como primera ministra de Reino Unido, y es que la funcionaria acudió a dicha vivienda para ser nombrada oficialmente por la monarca.