Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sufre perrita de salvajismo, trabajador de CFE le fractura el cráneo

Una perrita sufre agresión por parte de trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quien la golpea con un desarmador en la cabeza y le causa fractura de cráneo en Cholula, Puebla.

Sufre perrita de salvajismo, trabajador de CFE le fractura el cráneo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHOLULA, Puebla.- Una perrita geriátrica ciega de nombre 'Pucca', fue agredida salvajemente por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego que esta le ladrara y le mordiera el pantalón, por lo que el hombre reaccionó golpeándola con un desarmador en la cabeza y ocasionándola fractura de cráneo.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento El Pilar San Pedro, del municipio de Cholula, estado de Puebla; ante la situación, las dueñas de la perrita corrieron a auxiliarla, ya que debido a la agresión 'Pucca' quedó tirada sangrando en la calle mientras que el trabajador de la CFE continuaba con su labor revisando un medidor.

Una mujer grabó video con su teléfono celular mostrando la escena de sufrimiento de 'Pucca' y sus dueñas llorando.

Aquí el caballero de Comisión Federal de Electricidad acaba de matar a un perro porque le ladró… la mató, le pegó porque lo mordió, dice. Le mordió el pantalón y la mató.

Vecina del Fraccionamiento El Pilar San Pedro

Tras el hecho, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, aclaró que la perrita agredida por el trabajador de CFE no murió; sin embargo, utilizarán todos los elementos legales a su alcance de colaboración y denuncia para que, de comprobarse, el agresor sea castigado conforme a derecho.

Síguenos en Google News
Otras Noticias