Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Tomiii 11 llega a los 10 millones de suscriptores tras morir de cáncer cerebral

Desde que comenzó a subir videos a YouTube en 2021, el más grande sueño de Tomiii 11 era volverse un youtuber exitoso y reconocido a nivel mundial

Tomiii 11 llega a los 10 millones de suscriptores tras morir de cáncer cerebral

Publicado el

Por: Francisco Trejo

QUINTA DE TILCOCO, Chile.- Finalmente, el canal de YouTube de Tomiii 11, llegó a la astronómica suma de 10 millones de suscriptores, esto luego de que el menor de 12 años perdiera la batalla contra el cáncer el pasado lunes.

Tras haber alcanzado esta meta de suscriptores, YouTube le enviará una placa de diamante a la familia de Tomás Blanch.

Cónocido por millones de personas cómo Tomiii 11, el pequeño Tomás Blanch se alcanzó grandes logros pese a sus severos problemas de salud y su corta edad.

La extraordinaria historia de éxito de Tomiii 11

A principios de este año que Tomiii 11 comenzó a subir videos a la plataforma de YouTube. Lleno de esperanzas, su más grande ilusión era convertirse en un famoso youtuber reconocido a nivel mundial.

Fue así cómo rápidamente, los primeros seguidores de Tomiii 11 se convirtieron estrepitosamente en cientos de miles de personas suscritas a su canal de YouTube.

Sin embargo, pese a que el pequeño Tomiii 11 siempre estaba con una sonrisa atendiendo a su comunidad de seguidores, el cáncer cerebral empeoró al punto de terminar con su vida.

Internet se une para cumplir el sueño de Tomiii 11

Tras su deceso, aún más gente se enteró de la emotiva historia de Tomiii 11 y con el hashtag #Tomiii1110millones, la comunidad internacional de internautas se unió para suscribirse a su canal a modo de homenaje.

A través de la plataforma Twitter, miles de personas expresaron emotivos mensajes sobre cómo Tomiii 11 influyó de manera positiva en sus vidas. Sin duda, Tomás Blanch fue una gran inspiración para muchas personas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias