Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Arrestan a hombre durante su boda; debía pensión alimenticia

La policía nacional acudió a cumplir la orden de arresto por no cumplir con sus obligaciones

VIDEO: Arrestan a hombre durante su boda; debía pensión alimenticia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ECUADOR.- Policías de Ecuador “frustraron” una boda: en redes sociales circula un video que se hizo viral que muestra el momento en el que los elementos arrestan a un hombre que estaba a punto de casarse, lo que causó una escena divertida para muchos internautas, pero amarga para la novia que intentó que no la dejaran sin boda.

El video en redes sociales, muestra el momento en que elementos de la Policía Nacional de Ecuador intentan subir al novio a una patrulla, quien vestía un traje de color azul, mientras algunas mujeres, con vestidos de noche, intentaban impedir que se lo llevaran.

Pese a que intentaron evitar que se llevaran al novio, la novia con su ramo de flores en la mano, intentó correr detrás de la patrulla y familiares discutiendo la divertida escena. 

De acuerdo con los primeros reportes, el novio, que estaba a punto de dar el “sí” frente al altar, debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior, motivo por el cual los policías ejecutaron la orden de arresto.




Síguenos en Google News
Otras Noticias