Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

VIDEO: Compra auto con miles de monedas en China

Por: Posta Redacción

lunes 30 agosto 2021 - 11:34 am

Temas: Twitter

Un hombre compró un auto con un valor de 7 mil 800 dólares pagando con miles de monedas de diferentes denominaciones en China.

ZHOUKOU, China.- Un hombre compró un auto de 7 mil 800 dólares (alrededor de 159 mil pesos mexicanos) a su hijo; sin embargo decidió pagar con miles de monedas chinas de diferentes denominaciones.

Los hechos ocurrieron en una agencia de automóviles ubicada en la ciudad de Zhoukou, en China, y luego de llegar a un acuerdo por el costo del vehículo, el hombre se dirigió a su auto para sacar decenas de sacos con miles de monedas de diferentes denominaciones para pagarlo.

Ante la situación, 20 empleados del lugar inmediatamente se pusieron a contabilizar todas las monedas en el piso y les llevó poco más de 3 horas.

Los hechos quedaron grabados en video y en redes sociales no se hicieron esperar las diferentes reacciones muchas para reconocer a los trabajadores y otras para burlarse de ellos; sin embargo fue cuestionada la actitud del comprador al realizar el pago del auto con miles de monedas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?