VIDEO: Se pasó de festejo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 11 enero 2021 - 10:00 a. m.

Jugador de rugby alza al árbitro para celebrar la victoria de su equipo y termina expulsado.

FRANCIA.- Josaia Raisuqe, jugador de rugby fiyiano del USO Nevers, un equipo de la segunda división francesa, no pudo contener sus emociones durante un partido contra el AS Béziers Hérault el pasado 7 de enero y fue duramente sancionado.

Al dar el árbitro Laurent Milotte el silbato final del encuentro, constatando la victoria por 30-25 del Nevers, Raisuqe agarró al réferi por la cintura y lo levantó al aire durante unos segundos. En consecuencia, el juez no tardó en expulsarlo de la cancha, mostrándole la tarjeta roja.

El episodio se viralizó en las redes sociales. Así, unos internautas compararon el incidente con la famosa escena en la película animada 'El Rey León'.

Por su parte, Xavier Pemeja, entrenador del Nevers, calificó como "intolerable" tal conducta del fiyiano, agregando que el comité disciplinario de la liga impondría sanciones adicionales.

"Me ocuparé de él. No puedo aceptarlo [...]", advirtió Pemeja, según cita France 24.

Raisuqe defiende la camiseta de su club actual desde 2017. En la temporada 2018-19 incluso se convirtió en el goleador del campeonato, al anotar 15 ensayos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?