Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Vuela turco con sombrilla; quiere conquistar el espacio

Un hombre que voló con una sombrilla tras fuertes rachas de vientos que se registraron en Turquía en 2019, ahora desea viajar al espacio gracias a un programa de su gobierno.

VIDEO: Vuela turco con sombrilla; quiere conquistar el espacio

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESTAMBUL, Turquía.- Sadik Kocadalli no desiste de su gran sueño de viajar al espacio luego que en el año 2019 tuvo una experiencia única de volar ante la mirada de 3 personas quienes se encontraban comiendo al exterior de un restaurante.

Los hechos ocurrieron en Turquía, cuando en dicho año se registraron ráfagas de viento fuertes; en el área de mesas había unas bases con sombrillas gigantes para dar sombra a los clientes; sin embargo, el mismo viento comenzó a moverlas y Kocadalli no dudó en subir a la base con la sombrilla para impedir que esta volara; sin embargo, nunca esperó que él volaría.

Al tener esta experiencia de volar fuera de lo común, Sadik Kocadalli busca aprovechar una invitación que hizo el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, a los ciudadanos para viajar al espacio como parte de un programa nacional del Ministerio de Industria y Tecnología.

Sin embargo, el hombre debe calificar para ser contemplado con requisitos como tener 45 años de edad como máximo, una estatura de entre 1.50 a 1.90 metros, pesar entre 43 a 110 kilogramos, tener buena visión y tener un título profesional de las áreas de ingeniería, ciencias o medicina.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias