Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Violenta carrera

En el momento del impacto, José Abreu, de los Chicago White Sox, intentaba atrapar un elevado del bateador Hunter Dozier, del Kansas City Royal

Violenta carrera

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- En la jornada de este viernes de la Liga Mayor de Béisbol??? (MLB, por sus siglas en inglés) se vivió un momento escalofriante en Chicago (Illinois, EE.UU.). cuando dos jugadores protagonizaron un aparatoso choque en carrera que les impidió continuar el partido.

En determinado momento del encuentro, el cubano José Abreu, de los Chicago White Sox, intentaba atrapar un elevado del bateador estadounidense Hunter Dozier del Kansas City Royal cuando colisionaron entre sí sobre sobre la línea entre home y la inicial.

Ambos jugadores terminaron tendidos boca abajo y tuvieron que ser atendidos por el equipo médico. Minutos después abandonaron el diamante: Abreu logró salir por su propio pie, mientras que Dozier tuvo que ser ayudado. 'En el momento fue extremadamente aterrador', expresó el lanzador de los White Sox, Lucas Giolito.

El jugador estadounidense presenta una contusión cuádruple y molestias en el cuello, que le impedirán estar presente en el próximo partido. Abreu, por su parte, sufrió de una contusión en la rodilla izquierda y un corte en la cara.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias