TWITTER

“Y cito…”, entra Leyendas Legendarias a campaña ‘Verified’ de la ONU

Llega el terror de las noticias falsas a la ONU

“Y cito…”, entra Leyendas Legendarias a campaña ‘Verified’ de la ONU
Foto: Cortesía

Por: Alejandro Villaseñor

martes 01 febrero 2022 - 06:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Leyendas Legendarias, uno de los podcasts más famosos de México se une a las filas de la Organización de las Naciones Unidas para imponer el terror a las noticias falsas.

Por medio de un mensaje la ONU México dio la bienvenida a José Antonio Badía, Eduardo Espinoza (Lolo) y a Mario López Capistrán (Borre) quienes conforman Leyendas Legendarias para formar parte de la campañaVerified”.

La campaña de la ONU se asocia con las personas para poder tener una base de datos basados en la ciencia, enfocados a distribuir contenidos confiables y preciosos.

“Verified” ha estrechado lazos con agencias de la ONU, personas influyentes, empresas y plataformas, para combatir la desinformación.

Se espera que con la incorporación de Leyendas legendarias el público joven se acerque más a campañas de combate contra las noticias falsas.

Una de las premisas de Leyendas Legendarias es revisar la historia, casos de crimen, sucesos paranormales y curiosos, pero desde un punto de vista subjetivo, investigado previamente y sustentado en información real, a la par de darle un tono cómico.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?