Una niña ha logrado conquistar los corazones de los cibernautas luego que venciera el cáncer que padecía e hiciera sonar la campana del triunfo con ayuda de su padre.
ESTADOS UNIDOS.- Una niña demostró que cualquier adversidad puede ser vencida manteniendo la fe y las ganas de vivir pese al mayor panorama complicado que se puede enfrentar; la pequeñita padecía un agresivo cáncer y logró vencer esta terrible enfermedad por lo que hizo sonar la campana del triunfo en el hospital donde recibía atención médica.
La pequeñita fue cargada por su padre en un pasillo del hospital que conducía a la campana del triunfo que anunciaría qyue la menor de edad está libre de cáncer y a su vez una puerta con el letrero salida.
— Dale Rts (@DaleRTyMG) November 16, 2023
El hombre bajó a su niña y ella se encaminó rumbo a la campana del triunfo que estaba decorada con listones de colores amarillo, rosa y morado; sin embargo, la pequeñita regresó con su padre quien la volvió a cargar para que hiciera sonar la campana del triunfo
El momento fue emotivo, médicos, enfermeras y enfermeras que atestiguaron este momento gritaron y aplaudieron de emoción por la nueva oportunidad de vida de la niña quien sin duda demostró ser una gran guerrera ante la adversidad. Finalmente la niña caminó con su madre y una botarga de un dinosaurio azul la sorprendió con un abrazo.
Ver nota:
Saca Mariana Rodríguez los 'Fosfo Fosfo'; va con todo con Samuel