Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Lanzan fuegos artificiales en un cine de la India y causan terror

Fans de la película “Tiger 3” generaron caos entre los presentes de una sala de cine a los que obligaron a salir corriendo.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MALEGAON, India.- En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo un grupo de personas lanzan fuegos artificiales dentro de un cine en la India mientras se proyectaba la cinta 'Tiger 3' del actor Salman Khan.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el cine Mohan en la ciudad de Malegaon el domingo por la noche y fue este martes cuando el clip comenzó a circular en internet, pues se puede ver el terror entre los asistentes.


Las personas comenzaron a lanzar la pirotecnia en cuanto Khan apareció en la pantalla y esto provocó pánico entre los espectadores, algunos se quedaron observando mientras otros corrieron hacia la salida, pues los fuegos artificiales se encontraban por todos lados.

Los fuegos artificiales cayeron por todos lados y conforme avanza el video se puede ver cómo se observa menos gente en el lugar y el estruendo disminuye, ya que mientras estallan, los fans del actor gritaban de emoción.

View this post on Instagram

A post shared by Salman Khan (@beingsalmankhan)


Por su parte, la policía ya investiga los hechos que pusieron en riesgo la vida de decenas de personas que acudieron al cine a pasar un rato tranquilo en compañía de sus familiares y amigos.

Síguenos en Google News
#VIDEO #cine
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias