SHARE

Volverá la fiebre por Pokémon Go a Fundidora

Tanto este fin de semana como el primer fin de semana de junio, se desarrollarán diversos eventos de Pokémon Go en Parque Fundidora.

Volverá la fiebre por Pokémon Go a Fundidora
FOTO: Carolina León

Por: Carolina León

martes 17 mayo 2022 - 04:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- De nueva cuenta el Parque Fundidora será sede de un evento en dónde los jugadores de Pokémon Go podrán disfrutar de diversas actividades este fin de semana.

Este sábado se celebra el Día de la Comunidad en dónde una vez al mes el juego elige a un personaje en específico para emprender una serie de tareas y lograr una mayor convivencia entre los jugadores.

En esta ocasión se eligió al Pokémon Geodude en su forma de Alola, el cual de forma continua estará apareciendo desde las 14:00 a las 18:00 horas, cuatro horas donde también se está programando actividades para una sana competencia para ver quien atrapa al mejor.

En esta ocasión, se espera que más "entrenadores Pokémon" se sumen a este evento, el cual es la antesala del Festival Pokémon Go 2022 que se desarrollará simultáneamente en todo el mundo este 4 y 5 de junio y donde de nuevo este parque será sede.

Lo anterior es gracias a la respuesta que ha generado estás convocatorias en Nuevo León y al convertirlo ya en un referente a nivel nacional.

Cabe precisar que la entidad también fue la primera sede en todo México en el mes de Febrero de albergar un evento de talla internacional de Pokémon Go.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?