Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Admite novio de youtube haberla asesinado

El cuerpo de la joven fue encontrado el 19 de septiembre en una zona para acampar cerca del Parque Nacional Grand Teton

Admite novio de youtube haberla asesinado

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

FORT COLLINS, Colorado.- El novio de la youtuber Gabby Petito admitió haberla matado, según nueva información compartida por la policía de Colorado.

El caso de Petito de 22 años conmocionó a la comunidad de streamers, cuando se anunció la desaparición de la joven, fue una noticia que desde el principio estuvo plagada de inconsistencias.

El cuerpo de la joven fue encontrado el 19 de septiembre en una zona para acampar cerca del Parque Nacional Grand Teton, en el noroeste de Wyoming, el principal sospechoso era su novio Brian Laundrie.

Tras la desaparición de Petito, su novio estuvo mandando mensajes desde el celular d ella joven para hacer parecer que estaba viva.

Tras regresar a su casa de Florida se anunció que Brian Laundrie se encontraba desaparecido y tiempo depuesto la policía encontró su cuerpo en una reserva natural cercana a su casa.

Ahora, en investigaciones, la policía dijo que encontró una confesión del joven en su diario donde declaraba haber matado a la youtuber.

El FBI no especificó con exactitud qué había escrito Laundrie en el cuaderno ni en los mensajes de texto que envió para despistar.

Te puede interesar:   Revelan que novio de Gaby Petito se quitó la vida
Otras Noticias