YOUTUBE

Amenaza Huggy Wuggy salud mental de niños

La empresa consultora de seguridad y contenidos en línea INEQE Safeguarding Group aseguró que Poppy Playtime no es seguro para los menores de edad debido a que puede alterar su sueño, causar ansiedad y temores.

Amenaza Huggy Wuggy salud mental de niños
Foto: Know Your Meme

Por: Erwin Contreras

domingo 23 enero 2022 - 01:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LONDRES, Reino Unido.- Autoridades escolares de Reino Unido han alertado a padres de familia ante el riesgo que pueden enfrentar sus hijos por jugar el videojuego Poppy Playtime donde aparece el personaje "Huggy Wuggly" que amenaza su salud mental.

"Huggy Wuggly" es un personaje de peluche en color azul y grandes colmillos afilados, que persigue a quien juega para resolver acertijos, de lo contrario, amenaza a los niños con abrazarlos hasta matarlos.

Las autoridades escolares detectaron que los menores repiten las palabras de "Huggy Wuggly" cuando juegan entre ellos, por lo que alertaron a los padres de familia para evitar que los pequeños utilicen el videjuego o bien observen videos relacionados con Poppy Playtime en YouTube.

Por su parte, la empresa consultora de seguridad y contenidos en línea INEQE Safeguarding Group aseguró que Poppy Playtime no es seguro para los menores de edad debido a que puede alterar su sueño, causar ansiedad y temores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?