Bautizan en Durango a #Ladycomegratis

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 12 mayo 2021 - 11:18 a. m.

Intentó irse sin pagar la cuenta que había generado con otras 17 personas

GÓMEZ PALACIO , Durango.- En este caso una mujer que asistió a un restaurante de Gómez Palacio, en Durango, intentó evadir el pago de su cuenta, que ascendió a cerca de 2 mil 800 pesos. El argumento que citó para conseguir su objetivo fue que uno de los platillos que había ordenado estaba "crudo".

Al parecer, la mujer, que fue acompañada por un total de 17 comensales, acudieron al establecimiento de nombre "Los Aguachiles", lugar donde pidieron varios platillos y bebidas. Todo era risas hasta que le presentaron la cuenta y presuntamente se negó a pagarla, por lo que la apodaron Lady Come Gratis.

¿Qué pasó con la mujer y la cuenta?

El video que atestiguó los hechos se viralizó de inmediato, pues en él se puede observar la discusión entre la llamada Lady Come Gratis y una de las empleadas del negocio. Al parecer, al final la fémina se salió con la suya y no cubrió el monto de su deuda. Quienes pagaron los platos rotos fueron los trabajares del restaurante. 

Como era de esperarse, este hecho no fue bien visto por los internautas, quienes de inmediato condenaron la acción abusiva de la señora y replicaron el contenido para que todo el mundo la conociera. 

Este caso se suma al de la #LadyCeviche, un abogado que se quejó todo el tiempo de los servicios de una marisquería y a pesar de haber ordenado tras conocer los precios, los calificó de excesivos y exigió que le reembolsaran su dinero. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?