Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Ellos también se estresan! Empleado de veterinaria baila con cachorrita

El joven fue captado por cámaras de seguridad del local donde trabaja, solo trataba de calmar a una perrita antes de darle un baño.

¡Ellos también se estresan! Empleado de veterinaria baila con cachorrita

Publicado el

Por: Ángel Medellín

BRASIL.- Cuando disfrutas lo que haces se nota y muestra de ello es el empleado de una veterinaria en Paranavaí, Brasil que fue captado mientras bailaba con una perrita llamada Mel para calmarla antes de darle un baño.

Las cámaras de seguridad de la tienda de mascotas lograron captar el momento en el que el joven abre la jaula y carga a la perrita Yorkshire para después empezar a contonearse con ella en brazos, todo con la única finalidad de tranquilizarla para lograr ducharla.

Según la publicación de Globo, se trata de João Victor de Oliveira Andrade, un joven que lleva cerca de un año trabajando en la veterinaria y donde ha descubierto su pasión por los animales.

Me gusta mucho, fue como amor a primera vista. Me identifiqué…Quiero ser veterinario, cuidar animales“.

João Victor de Oliveira Andrade

Empleado de veterinaria

Priscila Ostaque Soares da Silva, dueña del local, reconoció que el empleado se ha caracterizado por ser atento y responsable en sus deberes, pero no se había percatado del amor por las mascotas que sus clientes les confían todos los días.

Ese día yo estaba afuera y fui a ver qué estaban haciendo para pedirles que hicieran algo para mí. Luego lo atrapé justo a tiempo, justo cuando estaba jugando. No me importa que el servicio se atrase“.

Priscila Ostaque Soares da Silv

Propietaria de la tienda de mascotas y veterinaria

Ahora el momento del baño en este lugar es el más esperado no solo por el joven empleado, si no también por los inquilinos del lugar, ya que poco a poco han logrado estresarse menos gracias a la rutina de baile de João Victor, aquí sus mejores pasos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias