Gorila comparte un tierno momento con una madre y su bebé en un zoológico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 14 mayo 2021 - 05:45 p. m.

Kiki, una primate de 39 años, quedó maravillada al ver a la mujer y su hijo de cinco semanas de nacido

BOSTON , Estados Unidos.- En un zoológico de Boston (Massachusetts, EE.UU.), una mujer experimentó un conmovedor momento al ver cómo una gorila quedaba deslumbrada al mirar al bebé que ella sostenía en sus brazos. 

Emmelina Austin visitaba el zoológico Franklin Park junto con su esposo Michael y Canyon, su pequeño hijo de apenas cinco semanas. Cuando llegaron al recinto de los gorilas, la madre sostuvo a su pequeño cerca del vidrio que los separaba de los primates.

Canyon pareció llamar la atención de Kiki, una gorila de 39 años que también está criando un vástago y que presionó su rostro contra la ventana para ver más de cerca al pequeño humano. De manera reiterada, Kiki golpeó el cristal y señaló a Canyon, aparentemente tratando de tomar su mano.

&t=3s

Luego de unos minutos apareció Pablo, la cría de Kiki. Entonces la gorila lo levantó en brazos y las dos madres quedaron por momentos frente a frente, sosteniendo cada una a su hijo. El episodio fue grabado por el esposo de Austin, que compartió la grabación en redes sociales, donde se ha hecho viral. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?