Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hombre pelea contra caimán para salvar a su cachorro

De acuerdo al dueño del labrador, fue gracias a los consejos leídos previamente sobre ataques de caimanes que pudo enfrentarse al depredador y salvar a su mascota

Hombre pelea contra caimán para salvar a su cachorro

Publicado el

Por: POSTA Redacción

HOLIDAY , Florida.- Un estadounidense se enfrenta cuerpo a cuerpo con un caimán en la localidad de Holiday, en el estado de Florida, para rescatar a su perro de ocho meses de las fauces del reptil.

De acuerdo a lo relatado por Mike McCoy, dueño de Jake, un labrador color chocolate, su perro se alejó unos metros hacia unos arbustos cercanos a un estanque mientras daban un paseo por el parque, cuando de forma sorpresiva un caimán atacó a su mascota y la arrastró hacia el agua.

Al percatarse de lo ocurrido, McCoy no dudó en saltar al estanque y enfrentarse al depredador para liberar a Jake de sus fauces. Según comentó, gracias a algunos consejos que había leído previamente sobre ataques de caimanes supo lo que debía hacer, por lo que presionó su pulgar contra el ojo del reptil y trató de sacarlo del agua para impedir que escapara antes de que su cachorro pudiera liberarse.

'Si no hubiera recordado lo que leí sobre los caimanes, no habría sido capaz de responder tan rápidamente para ayudar a Jake. Solo porque sabía lo que estaba haciendo me sentí confiado para luchar contra el caimán', señaló el hombre.

Tras el heroico rescate, McCoy terminó con mordeduras en ambas manos, por lo que recibió algunos puntos de sutura. Del mismo modo, el can resultó con varias heridas en su cuerpo, pero al igual que las de su amo no fueron graves.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias