Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Mientras haya vida, habrá esperanza': Stephen Hawking al mundo

Google conmemorará el 80 aniversario del natalicio del físico británico con un doodle con mensajes que motivan a la humanidad ante cualquier adversidad.

'Mientras haya vida, habrá esperanza': Stephen Hawking al mundo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- El buscador de Internet Google, conmemorará el natalicio del físico británicoStephen Hawking, con un doodle que reproduce mensajes con su voz la cual era producida por una computadora.

Será el próximo sábado 8 de enero en que Hawking hubiera cumplido 80 años de edad, y por tal motivo Google muestra en un video su vida y como la esclerosis amiotrófica le afectó en su vida a partir de los 21 años hasta morir por complicaciones por la enfermedad el 14 de marzo de 2018 a los 76 años de edad en Cambridge, Reino Unido.

Stephen Hawking asegura que su meta es simple; es comprender completamente el universo, por qué es como es y por qué existe. También destaca que una de las reglas básicas del universo es que nada es perfecto y la perfección simplemente no existe, ya que sin ella no existiríamos. 

También refiere que somos muy muy pequeños, pero somos totalmente capaces de hacer cosas muy grandes. 

No debería haber límites para el esfuerzo humano. Sin importar lo mala que pueda parecer la vida. Mientras haya vida, habrá esperanza.

Stephen Hawking

Físico británico

Esta frase motiva a la humanidad para no desistir a encontrar la cura total contra el COVID-19 que sigue contagiando a millones de personas con sus diferentes variantes alrededor del mundo y cobrando miles de vidas sin distinción.

También llama a las personas a ser valientes, curiosos y determinados para superar las expectativas en la vida.


Síguenos en Google News
Otras Noticias