YOUTUBE

No se esté metiendo los dedos en la nariz: Lilly Téllez a José Narro

Las bancadas de MORENA y PT rechazaron este tipo de expresiones.

No se esté metiendo los dedos en la nariz: Lilly Téllez a José Narro
Foto: Senado de México

Por: Erwin Contreras y Ángel Medellín

jueves 10 febrero 2022 - 05:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, hizo un llamado al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, José Narro Céspedes, que no se esté metiendo los dedos en la nariz.

Yo quiero pedirle atentamente a usted que cuando está sentado ahí presidiendo el Senado de la República, por favor pida que le traigan una servilleta, porque es muy desagradable estarlo viendo que se está chupando los dedos, osea está comiendo y se está chupando los dedos, pida por favor una servilleta.

Lilly Téllez

Senadora del Partido Acción Nacional (PAN)

Ante estas declaraciones, comenzaron a encenderse los ánimos por parte de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); sin embargo, la senadora panista continuó con sus observaciones.

Y también quiero hacerle otra recomendación por respeto a todos nosotros que lo estamos viendo, porte un pañuelo para que no se esté metiendo los dedos en la nariz.

Lilly Téllez

Senadora del Partido Acción Nacional (PAN)

Tras la situación, la senadora Margarita Valdez, pidió a Lilly Téllez una disculpa pública para Narro Céspedes; por su parte, la senadora del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos, calificó de irrespetuosa, corriente y vulgar las expresiones de la senadora panista.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?