Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Oso ataca a su domadora en circo ruso

Asociaciones protectoras de animales se oponen a este tipo de presentaciones de ejemplares en cautiverio por el estrés al que son sometidos.

Oso ataca a su domadora en circo ruso

Publicado el

Por: POSTA Redacción

RUSIA.- En plena funci´ón, justo cuando todo transcurría en aparente normalidad, un oso negro atacó repentinamente a su domadora durante un acto circense en en la localidad de Orlov, en Rusia.

Recientemente se dieron a conocer las im´ágenes logradas por un espectador, quien seguramente no esperaba el dramático final del acto con animales.

Cabe destacar que las asociaciones protectoras de animales se oponen a nivel mundial a este tipo de presentaciones de ejemplares en cautiverio, ya que son sometidos a estrés y aislamiento para lograr domesticarlos y entrenarlos.

En este ejemplo se puede apreciar como dos osos negros aparecen en el escenario junto a una pareja de domadores con quienes hacen actos de malabares, piruetas y hasta andan sobre un patín.

Repentinamente, la mujer que porta un vestido azul es atacada por uno de los mamíferos, quien la sujeta de una mordida en el brazo y a pesar de la intervención de sus compañeros, no logran que la suelte.

El video es cortado abruptamente sin conocer a ciencia cierta la gravedad de las heridas, solo trascendió que la domadora tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local para su atención médica.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias