Domadora es atacada por oso negro

Oso ataca a su domadora en circo ruso

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

sábado 23 octubre 2021 - 04:27 p. m.

Asociaciones protectoras de animales se oponen a este tipo de presentaciones de ejemplares en cautiverio por el estrés al que son sometidos.

RUSIA.- En plena funci´ón, justo cuando todo transcurría en aparente 'normalidad', un oso negro atacó repentinamente a su domadora durante un acto circense en en la localidad de Orlov, en Rusia.

Recientemente se dieron a conocer las im´ágenes logradas por un espectador, quien seguramente no esperaba el dramático final del acto con animales.

Cabe destacar que las asociaciones protectoras de animales se oponen a nivel mundial a este tipo de presentaciones de ejemplares en cautiverio, ya que son sometidos a estrés y aislamiento para lograr domesticarlos y entrenarlos.

En este ejemplo se puede apreciar como dos osos negros aparecen en el escenario junto a una pareja de domadores con quienes hacen actos de malabares, piruetas y hasta andan sobre un patín.

Repentinamente, la mujer que porta un vestido azul es atacada por uno de los mamíferos, quien la sujeta de una mordida en el brazo y a pesar de la intervención de sus compañeros, no logran que la suelte.

El video es cortado abruptamente sin conocer a ciencia cierta la gravedad de las heridas, solo trascendió que la domadora tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local para su atención médica.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?