Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Por eso! A esa iguana le hace falta paz interior...

Una maestra de yoga repentinamente fue atacada por el reptil, por lo que grita del dolor y trata de ahuyentarla.

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se disponía a mostrar una de sus posiciones de yoga, una maestra fue atacada por ¡una iguana!, si, por difícil de creer el reptil sorprendió a la mujer y cuando estaba arqueándose, brincó y le mordió uno de sus dedos.

Las imágenes fueron dadas a conocer a través de redes sociales, donde se puede ver a la tutora en la playa, portando un bikini rosa, frente al mar, sin percatarse de la iguana aguardando el momento preciso para dar un brinco y pescar parte de su mano.

Al sentir el mordisco, la maestra de yoga grita del dolor y avienta un puño de arena para tratar de ahuyentar al animalejo.

Se desconoce si el ataque de la iguana provocó lesiones de consideración a la mujer, o solo fue el susto, por lo pronto si es sorprendente como en un segundo puede cambiar el panorama de una situación.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas