Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Salvemos a Ralph! se viraliza campaña en contra del maltrato animal

Un conejo animado es el protagonista de la campaña que busca visibilizar el sufrimiento de los animales ante los ensayos de las industrias de belleza e higiene personal

¡Salvemos a Ralph! se viraliza campaña en contra del maltrato animal

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- La asociación Humane Society International presentó a Ralph con el propósito de prohibir las pruebas de animales para cosméticos.

Con el cortometraje de animación nombrado “Save Ralph” de casi cuatro minutos, junto con el director de cine Taika Waititi, creador de la cinta Jojo Rabbit, denuncian a través de un mensaje conmovedor que “ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza”.

“Ayuda a #SaveRalph e incontables otros animales que todavía se utilizan alrededor del mundo para pruebas estéticas. De hecho, alarmadamente, las pruebas con animales siguen siendo legales en 80 por ciento de los países”,.

https://www.youtube.com/watch?v=H5KId8e0f10

Inmediatamente se mira la crueldad humana por la que pasa Ralph. La campaña pronto se ha viralizado y son millones de usuarios que ya la comparten.

Algunos usuarios reaccionaron ante el maltrato:

“El COVID debió cambiarnos, de verdad se necesita esto?”, “Las mujeres deberían dejar de un lado el maquillaje y no permitir esto”, “Es un horror lo que viven esos pobres animalitos, son seres vivos”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias