YouTube eliminará el video viral 'Charlie Bit My Finger'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 25 mayo 2021 - 10:34 a. m.

La familia espera que el dinero obtenido con la subasta garantice la educación universitaria a sus hijos, que ahora tienen 17 y 15 años

ESTADOS UNIDOS.- YouTube tendrá que eliminar próximamente el video viral 'Charlie Bit My Finger' ('Charlie me mordió el dedo'), con más de 881 millones de vistas, tras su venta como token no fungible (NFT) por 760.999 dólares.

El clip de 55 segundos fue subido a la plataforma en 2007 y muestra al entonces bebé Charlie Davies-Carr mordiendo el dedo de su hermano mayor Harry, quien, con un característico acento británico, grita y le dice a su hermanito cuánto le duele.

El video todavía se puede ver y descargar si se dispone del enlace, pero el nuevo dueño de las imágenes reclama ahora los derechos del original. El comprador anónimo 3fmusic es ahora el propietario único de la grabación y podrá crear más contenidos a partir de esta. La web de la subasta afirma que "tendrá la oportunidad de crear su propia parodia del video con las estrellas originales, Harry y Charlie", que ahora tienen 17 y 15 años, respectivamente.

La familia espera que el dinero obtenido con la venta ayude a garantizar el futuro de sus hijos. "Significa que Harry irá a la universidad y tendrá un buen sitio para quedarse y no necesitará trabajar en un bar", dijo su padre.

&t=1s
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?