Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon Studios adquirió los derechos mundiales de The Boy From Medellín, del director Matthew Heineman, un retrato de la estrella de la música latina colombiana J Balvin (José Álvaro Osorio Balvín).

El largometraje documental respaldado por Endeavour Content sigue a Balvin, “El Príncipe del Reguetón” y artista ganador del Grammy Latino, en el período previo a un concierto de bienvenida en 2019 con entradas agotadas en su natal Medellín, Colombia.

En la película, Heineman ofrece un vistazo tras bambalinas a uno de los momentos más trascendentales de la vida del reguetonero. Mientras Balvin se mantiene como uno de los músicos latinos más influyentes en el mundo, este largometraje también explora su viaje al estrellato en la ciudad en donde comenzó todo.

Estoy emocionado de asociarme con Amazon para llevar la poderosa historia personal de José a un público global. Mientras que J Balvin es sin duda un talentoso ícono musical detrás algunas de las canciones más populares del mundo, la fortaleza y apertura de José al hablar sobre sus dificultades con la salud mental fue lo que me atrajo a hacer esta película.
Matthew Heineman