FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Talina Fernández está furiosa con su nieta María Levy luego de darse a conocer que la joven sube fotos mostrando gran parte de su cuerpo sin ropa en la página OnlyFans.

“Talina no sabía qué era OnlyFans, pero ya que le explicaron, habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita, y ni ella ni Mariana se mostraron jamás semidesnudas en fotos; de hecho, Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes, pues le parecía que mostraba mucho”, contó una fuente cercana a la artista.

De la misma manera, trascendió que la llamada “Dama del buen decir” incluso recordó la memoria de Mariana Levy para hacer entrar en razón a la joven. “(Le dijo) que con esto del OnlyFans ya está rebasando los límites y no le va a permitir hacer pornografía. Talina está muy molesta, al grado de que le advirtió que si lo hacía, será una vergüenza para la memoria de su madre y para toda la familia, ya que eso no es arte.

Sin embargo, ante estos señalamientos María contestó: “que no se preocupe, que son fotos artísticas y que con ello no ofende a nadie; que la deje trabajar en su arte, que es lo que sabe hacer y que no la limite, ya que es lo de hoy”.

Only Fans, es un sitio, en donde entre otras cosas, se pueden compartir imágenes explícitas, desnudos artísticos y contenido sin que pueda ser censurado, pues cada cliente paga una mensualidad por el exclusivo material.

Ver esta publicacin en Instagram

together _ w/ @dddiegortiz @levyymariaa

Una publicacin compartida por maria (@marialevyy) el