Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aseguran más de 600 kilos mariguana y armas largas en Tamaulipas

El operativo se llevó a cabo en la Frontera Chica, del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Aseguran más de 600 kilos mariguana y armas largas en Tamaulipas

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas dieron un duro golpe a la delincuencia a la delincuencia tras decomisar más de 600 kilos de mariguana, armas largas, cargadores y cartuchos en la denominada Frontera Chica del estado de Tamaulipas.

Las acciones de las autoridades se llevaron a cabo en el municipio de Miguel Alemán donde las autoridades estatales lograron asegurar  677 kilogramos de hierba seca con las características de mariguana, alrededor de 4 mil 100 cargadores para armas largas AK47 y R15, así como 6 mil 300 cartuchos de diversos calibres.

La droga, armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe destacar que la estrategia de seguridad que se lleva a cabo en el estado Tamaulipas desde hace 5 años considera el desarrollo de varios operativos regionales en Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Zona conurbada de Tampico, Altamira, Ciudad Madero, San Fernando, Ciudad Victoria y la Frontera Chica.

Síguenos en Google News
Otras Noticias