Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atraerá turismo de negocio a Nuevo Laredo nueva aerolínea: COPARMEX

Que el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, cuente con la competencia de dos aerolíneas tendrá un impacto positivo en la región, con boletos económicos, además del fomento de turismo de negocio y de recreación.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, Héctor de la Miyar Garza, opinó que contar con dos aerolíneas hace a la ciudad mayor competitiva y con un avance sustancial en el comercio.

Esto nos conviene a todos , más adelante se podrá ver mayores rutas, genera un movimiento dinámico comercial y a futuro traerá más beneficios a la ciudad'.

Héctor de la Miyar Garza

Presidente de la COPARMEX

Hasta el momento las frecuencias se han reportado llenas, lo que refleja que hay turismo de negocio y de recreación de los neolaredenses y ciudad vecinas como Anáhuac, Piedras Negras y Laredo, Texas.

Los vuelos llenos habla de la necesidad de Nuevo Laredo para salir a hacer negocios a visitar lugares, esto trae beneficio para la agencia de carros de renta, restaurantes, hoteles de la ciudad'.

Héctor de la Miyar Garza

Presidente de COPARMEX

El empresario destacó las gestiones del gobierno municipal con la directiva comercial de la aerolínea, que iniciaron en diciembre de 2021 y se finalizaron en febrero de 2022 con la fecha de la llegada del primer vuelo el pasado 23 de abril.


Síguenos en Google News
Otras Noticias