Aterriza en el aeropuerto de Tampico un avión rosa Barbie; homenaje al cáncer de mama
El avión rosa Barbie, pilotado por Olga, aterriza en Tampico para cargar gasolina y participar en una exhibición en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Un avión que brillaba por su diseño, pero sobre todo por su color rosa Barbie, sorprendió al aterrizar en el aeropuerto internacional de Tampico, y el motivo por el cual llegó tiene una noble y emotiva razón.
Te puede interesar....
¿Por qué llegó el avión rosa Barbie al aeropuerto de Tampico?
Te puede interesar....
Un avión rosa Barbie llamó la atención de todos, pues al estilo de una película de la muñeca más famosa de todos los tiempos, aterrizó el vehículo aéreo en el aeropuerto de Tampico con el mejor estilo y la mejor actitud.
El avión rosa Barbie aterrizó en el aeropuerto de Tampico para cargar gasolina; viene viajando desde Harlingen, Texas, y se dirige a Acapulco, Guerrero. Su piloto es una mujer llamada Olga, mientras que su copiloto es Christian.
¿Cuál es la razón de que el avión sea color rosa Barbie?
Te puede interesar....
La razón de que el avión sea color rosa Barbie va más allá de un vehículo aéreo fashionista; se trata de una acción noble y emotiva, es parte de una exhibición de acrobacias artísticas en el aire.
Sin embargo, solo este es de color rosa en conmemoración a la detección del cáncer de mama oportuno y lleva una frase muy especial que es Pink strong, que suele utilizarse en las campañas contra esta enfermedad; también es una forma de mostrar solidaridad con las personas que están pasando un momento difícil en su batalla.
¿Qué hace especial al avión rosa Barbie?
Te puede interesar....
Algo que hace muy especial al avión rosa Barbie es que, además de su bonito color y su noble razón de ser, este también tiene una gran personalidad, pues se trata de un jet privado de entrenamiento militar, Aero Vochody L-39 C, y fue fabricado en 1979, sin duda un gran vehículo que, además de dar un espectáculo acrobático en el aire, también dará un mensaje de empoderamiento y solidaridad con la gente con cáncer de mama.












