Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Blinda policía estatal sede del debate de candidatos en Tamaulipas

Policías estatales blindan el Centro Cultural de Ciudad Victoria donde se lleva a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Ciudad Victoria.

Blinda policía estatal sede del debate de candidatos en Tamaulipas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas mantiene vigilancia en inmediaciones del Centro Cultural de Ciudad Victoria, donde en unos momentos más se llevará a cabo el debate de candidatos a gobernador, a solicitud del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

Con motivo de este primer debate, desde las 8:00 de la mañana se mantienen cerradas las calles aledañas y se dispuso de un fuerte dispositivo de seguridad. No se permitió a los simpatizantes de los tres candidatos, Américo Villarreal de “Juntos Hacemos Historia”, César Verástegui de “Va por Tamaulipas” y Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano, acercarse al teatro Amalia G. de Castillo Ledón, sede del debate.

Te puede interesar:   Debaten candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Los ejes temáticos que se estarán tratando son: “Desarrollo económico y empleo”, dividido en dos segmentos, productividad y generación de empleos, y políticas públicas para el desarrollo industrial, comercial y rural.

En el eje de salud los segmentos son infraestructura para las instituciones de salud, y políticas públicas para generar una cobertura médica integral; mientras que en el eje de seguridad pública los segmentos son profesionalización de las instituciones de seguridad pública, y políticas públicas para combatir la delincuencia y prevenir el delito.


Otras Noticias